El día de ayer, martes 12 de noviembre, el SINTEC-Chile participó como invitado en la escuela sindical de la Federación de Trabajadores del cemento-FETRACEM, donde entregamos un saludo desde la FLEMACON y se expuso la propuesta de nuestro sindicato sobre Negociación Colectiva Ramal. ¡Por un Sindicalismo Social! *Saludo de la FLEMACON a la FETRACEM: América…