Durante toda la jornada del pasado día sábado 3 de junio, en las dependencias de la Casa del Maestro, se llevó a cabo la primera, de cuatro sesiones, de nuestra Escuela Política Sindical 2023, que estamos realizando de manera piloto en la Región Metropolitana. Con la asistencia de cerca de 20 compañeras y compañeros, entre…