Luego de una larga pelea judicial durante esta semana se decretó el reintegro de 2 compañeros delegados del SINTEC-Servicios en la empresa SODEXO que trabajan en Minera Escondida, en el área de “hotelería” y “obras civiles”. La empresa incurriendo en prácticas antisindicales había desvinculado a los compañeros, al primero durante el mes de enero, y…