ECISA suma y sigue: expone vida de trabajadores y viola todas las normas de seguridad

Durante el jueves pasado (11 de enero) trabajadores fueron obligados trabajar en altura en un “canastillo improvisado” sostenidos por una grúa pluma. La AGENCIA ECISA, empresa española a cargo de la segunda etapa del GAM –Centro Cultural Gabriela Mistral- nuevamente viola la legislación laboral vigente en Chile, exponiendo la vida de los trabajadores. Esta irresponsable acción será denunciada por el SINTEC en los organismos correspondientes.

Nuestro sindicato está a la espera del fallo que busca reintegrar a 72 viejos “desvinculados” estando con fuero laboral, y además también se encuentra llevando adelante otros procesos legales contra esta nefasta empresa constructora.