SINTEC-Chile saluda a las y los trabajadores portuarios en su día

Desde las y los trabajadores del sector de la construcción, montaje industrial y servicios asociados, agrupados en el SINTEC-Chile, enviamos un caluroso saludo a las y los compañeros portuarios en su día. Sabemos que las incontables luchas desarrolladas en diversos puertos de la región chilena a lo largo de los últimos años, han construido una fuerte identidad portuaria combativa, que ha impulsado y motivado diferentes peleas de otros sectores de trabajadoras y trabajadores organizados en sus puestos de trabajo a través de sus organizaciones sindicales. SINTEC-Chile, este 22 de septiembre, día en que se conmemora a aquellos trabajadores portuarios de San Antonio que en plena dictadura militar llevaron adelante un paro y fueron asesinados por ello, le brinda un fuerte abrazo a las hermanas y hermanos de clase de todos los puertos del territorio que dan vida a la Unión Portuaria de Chile-UPCH. Porque sólo la unidad de las y los trabajadores podrá cambiar esta injusta realidad.

¡Una sola clase, un solo puño!

¡Vivan las y los trabajadores portuarios!

¡Arriba las y los que luchan!