Durante el día sábado 8 de julio, en un salón de la Casa del Maestro, se llevó a cabo la segunda sesión de nuestra Escuela Política Sindical 2023 de la región Metropolitana. Con una entusiasta y participativa presencia de un grupo de compañeras y compañeros de nuestra organización sindical, el día comenzó con una síntesis…